Un nuevo lugar para la música

casseteLydio
Bienvenidos.
Mi nombre es Martín, soy músico y vengo desarrollando mi carrera como tal en mi ciudad natal Río Cuarto (Córdoba, Argentina) desde hace aproximadamente 17 años. Como músico presencié y formé parte de la escena musical under riocuartense de la década del 90 y de principios del nuevo siglo.
En muchas ocasiones tuve la oportunidad de grabar en mi home studio, al cual bauticé como Lydio Records, a varias bandas y proyectos propios y ajenos. Muchas de estas bandas ya no existen, pero nos han legado su música, la cual, lamentablemente ha sido escasamente difundida. Es así que de esas charlas con amigos (cervezas de por medio)
surge la idea de publicar en la Web en formato mp3, bajo licencia Creative Commons, gran parte de esa música y la de cualquier banda riocuartense actual que desee participar. Para este proyecto cuento con el respaldo y la ayuda de David, de Mesh producciones, quien viene organizando recitales en el ámbito de la escena under de Río Cuarto desde hace muchos años.
El sitio Web aún está en construcción, por lo que temporalmente nos valdremos de este blog para comenzar a llevar a cabo este proyecto.
Estén atentos, en breve comenzaremos a publicar los primeros álbumes.

Un pensamiento en “Un nuevo lugar para la música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *